POLICÍAS PROVINCIALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POLICÍAS PROVINCIALES

Mensaje por archy el Lun Dic 23, 2013 11:02 pm

El gobernador del Chaco dio marcha atrás con el aumento de sueldos para la Policía

Argumentó que, según la Constitución, “cualquier acuerdo firmado bajo presión de armas es nulo”. Y que “un aumento de $ 8 mil es imposible”.


CRONISTA 23/12/2013


El gobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, confirmó hoy que dejó sin efecto el acuerdo salarial firmado con la Policía durante la rebelión que tuvo lugar en su provincia y señaló que recién a partir de enero comenzará a discutirse un nuevo esquema en los sueldos de los uniformados.

“Cualquier acuerdo firmado bajo presión de armas es nulo, dice la Constitución”, justificó Bacileff Ivanoff, al ratificar que no cumplirá con el acuerdo al que se llegó durante la crisis policial.

En declaraciones a Radio Del Plata, el gobernador advirtió también que “no se puede tolerar que se levanten en armas contra la democracia”.

“Un aumento a 8.000 pesos es imposible porque de haber una reestructuración salarial debe hacerse para todo el cuerpo policial, y, en los términos supuestamente acordados, un agente pasaría a cobrar más que un oficial”, subrayó.

Según dijo, “en un pico de crisis, el ministro de Gobierno firma un acuerdo”, pero señaló que por su parte “nunca” lo ratificó.

Bacileff Ivanoff aseguró que “la cadena de mando no está cuestionada y que él no ha modificado la cúpula por ser ellos quienes defendieron a la población de los saqueos”.


“A partir de enero vamos a empezar las paritarias con los gremios del Estado y veremos también cuales serán los aumentos para el cuerpo policial”, explicó.

La decisión se da a conocer el mismo día en que el Gobierno nacional confirmó una suba del 40% para las fuerzas de seguridad.

FUENTE: Agencias Chaco  affraid 


Comentario: si fuera medianamente coherente debería denunciarlos por sedición y por supuesto que el ministro de gobierno debería renunciar.
Una locura... me gustaría ver que hace si empieza el incendio.....

archy
Sargento Ayudante
Sargento Ayudante

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 56
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Re: POLICÍAS PROVINCIALES

Mensaje por Montero el Mar Dic 24, 2013 2:33 am

Es que el incendio va a empezar... me parece irresponsable.

_________________
DEVUELVAN LAS MALVINAS!!

Montero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 59
Localización : Ciudad de Buenos Aires

http://fdra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: POLICÍAS PROVINCIALES

Mensaje por Lobito1933 el Mar Mar 15, 2016 7:02 am

ARRIBO EL NUEVO HELICOPTERO DE LA POLICIA DE MENDOZA:

Arribo en horas de la mañana el EC145, matriculado LQ-FVV, y se trata del tercer helicoptero de la Policia de Mendoza, primero biturbina para la repartición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El helicoptero pudo verse en las instalaciones del Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, adonde arribo en vuelo directo de Santiago de Chile, y en el dia de mañana se espera que realice el cruce hasta la Base Condor para ser presentado a las autoridades provinciales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:Toda la aviacion.

Lobito1933
Cabo
Cabo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 40
Localización : EE.UU,NY,SI.

Volver arriba Ir abajo

Re: POLICÍAS PROVINCIALES

Mensaje por Erasmus el Mar Mar 15, 2016 10:41 am

Este helicoptero esta comisionado para tareas de patrulla urbana o para tareas en ambitos rurales de montaña?

Erasmus
Moderador
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: POLICÍAS PROVINCIALES

Mensaje por Lobito1933 el Mar Mar 15, 2016 1:55 pm

Asumió la nueva cúpula de la Policía Federal:

Néstor Roncaglia asumió esta mañana como jefe de la Policía Federal. Durante el acto, el flamante titular de la fuerza se comprometió a encabezar la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.Tanto Roncaglia, como la flamante subjefa Ester Manel Franco prestaron juramento a sus nuevos cargos en el Departamento Central de la fuerza. “Como lo dijo el Presidente cuando asumió, el segundo eje de importancia es el narcotráfico, porque daña nuestra sociedad, daña nuestra juventud”, afirmó Roncaglia.El nuevo titular de la Federal describió al narcotráfico como una “esclavitud química”. Y advirtió: “Hace 200 años nos liberamos de los invasores, ahora tenemos un invasor, que son estos químicos, que dañan nuestra sociedad”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el acto estuvo presente la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien aseguró que no habrá “contemplación” para “los que quieran hacer de la Argentina un país liberado para el narcotráfico”.Asimismo, alertó que a “los policías que estén fuera de la ley les caerá la ley con todo su rigor.Roncaglia fue designado al frente de la Federal el viernes pasado, luego de que el comisario Román di Santo presentara su renuncia, alegando "razones personales". Lo cierto es que Di Santo dio un paso al costado tras haber sido acusado en televisión por Elisa Carrió de haber "ensuciado" el caso Nisman.

Roncaglia es abogado, especializado en grandes organizaciones de narcotráfico. Estaba al frente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas desde el 2012 y realizó cursos de especialización sobre combate al tráfico de drogas en la DEA. También se capacitó en esta área en Bolivia, Colombia, y Perú.Por su parte, Franco se encontraba al frente de Asuntos Internos también desde 2012. Al igual que Roncaglia, es abogada.

Fuente:Clarin.

Lobito1933
Cabo
Cabo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 40
Localización : EE.UU,NY,SI.

Volver arriba Ir abajo

Re: POLICÍAS PROVINCIALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.