FUERZA AÉREA ALEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUERZA AÉREA ALEMANA

Mensaje por archy el Jue Ene 02, 2014 2:08 am

El Eurofighter Typhoon número 400 entregado a la Fuerza Aérea alemana
Jueves 05 de Diciembre de 2013 09:39

(defensa.com) El pasado miércoles se hizo entrega del Eurofighter Typhoon número 400 a la Fuerza Aérea alemana en el Centro de Aeronáutica Militar de Cassidian en Manching. En el marco de dicha ceremonia, Christian Schmidt –Secretario de Estado del Ministerio de Defensa alemán– recibió el aparato con la designación 31+06. El primer Eurofighter se entregaba a la Real Fuerza Aérea británica a finales de 2003, siendo asimismo esta Fuerza Aérea destinataria de la unidad número 100 en septiembre de 2006. La unidad número 200 del Eurofighter se suministró en noviembre de 2009 a la Fuerza Aérea alemana y la número 300 en noviembre de 2011 al Ejército del Aire español.

En la última década, la flota mundial de Eurofighter ha demostrado su gran capacidad operativa en misiones y ejercicios internacionales en los que ha sumado más de 210.000 horas de vuelo. Toda una serie de actualizaciones, tales como las Mejoras de la Fase 1 (P1E), la integración de los misiles aire-aire Meteor, el nuevo radar de barrido electrónico (E-Scan) y otros sistemas de armas amplían la gama de capacidades del Eurofighter Typhoon y garantizan la viabilidad de este moderno avión de combate en las décadas venideras.

................................................

Hasta el momento, siete países han encargado el Eurofighter (Alemania, Reino Unido, Italia, España, Austria, Arabia Saudí y Omán). Con 719 aviones bajo contrato y 571 encargados, Eurofighter no solo es actualmente el programa de adquisiciones militares más grande de Europa, sino que contribuye con su avanzada tecnología a consolidar la posición de la industria aeronáutica europea en el mercado internacional.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
archy
Sargento Ayudante
Sargento Ayudante

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 57
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.