Punto final para Superforos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto final para Superforos

Mensaje por Montero el Sáb Feb 01, 2014 3:32 pm

Como ya había sido anunciado Superforos.com dejó de funcionar. Hace un rato intenté ingresar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya no es factible: "not found" es el lacónico mensaje.

Bueno, ya está, se rescató lo que se pudo. El resto habrá que empezar a reconstruirlo de cero. Todavía hay back up que se pudo recuperar pero no se cargó en el nuevo foro y que de a poco iremos rearmando.

Quiero destacar el trabajo que se tomó Archy copiando una gran cantidad de threads en un pendrive que me entregó en persona y luego aportando, como siempre, nuevos temas al nuevo foro. También Tresher, que está aportando en el nuevo foro desde el vamos.

No puedo dejar de agradecerle a Esteban el apoyo para recrear el foro FDRA como así también la gran cantidad de aportes que realizó desde un principio.

Ahora a mirar para adelante, pero sin olvidar lo que nos dejaron estos 9 años que pasaron: camaradería, libertad de opinión y amor a la Patria.

Un abrazo a todos!

Montero

Administrador
Administrador

http://fdra.foroargentina.net

Re: Punto final para Superforos

Mensaje por archy el Dom Feb 02, 2014 12:33 pm

Gracias Montero, no quiero anticiparme, pero vía copiar y pegar en word pude recuperar todo lo referente a FFAA de Américva y Europa, más gran parte de Ejércitos y Armada de Asia. Con la ayuda de mi sobrino Nicolás creo que pudimos bajar buena parte del blog desde conflictos a tecnología, pero el muy turro se fue una semana de vacaciones ya que estaba estresado de tanto andar de joda los fines de semana. Espero su regreso para ver que recuperó.

Lo que debería ser un veranito tranquilo, es un verdadero kilombo. Trabajo en una actividad con gran parte de insumos importados o dependientes de materia prima importada...no hay precio, te entregan con un remito. A eso se suma un retraso en los precios de venta (no menos de 8%) que no podemos trasladar ya que se necesita autorización gubernamental de la que no tenemos formar de zafar...

Un consejo, si tienen que operarse de algo, o creen que van a tener un infarto y van a necesitar hemodinamia, hagan un esfuercito y haganlo ahora; nadie sabe que puede pasar con algunos insumos en pocos meses.......

Saludos.
archy
Sargento Ayudante
Sargento Ayudante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba