What happened here?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What happened here?

Mensaje por Pez Martillo el Vie Mar 13, 2015 8:42 pm

Soy Gilberto y mi nick es Pez Martillo. Me registré en este foro porque había visto el comienzo de una trivia de barcos que me pareció muy atractiva y ahora no queda nada. Pasó algo?

Pez Martillo
Soldado de 2da
Soldado de 2da

Re: What happened here?

Mensaje por Montero el Dom Mar 15, 2015 5:14 pm

Hola! Bienvenido al Foro.
Sugiero que primero que nada te presentes en la Sección de la Administración.

La trivia de barcos fue borrada dado que surgieron algunas discrepancias con el tipo de foto subida (trucada en un caso). En ese momento carecíamos de reglamento de trivias.

Ya hay vigente un reglamento de trivias, que podés consultar en este mismo foro de "Concursos y Literatura Militar" y si te interesa podés iniciar una.

Gracias.

Montero
Administrador
Foro FDRA

Administrador
Administrador

http://fdra.foroargentina.net

Mensaje por Pez Martillo el Dom Mar 29, 2015 8:14 pm

Estimado Señor Montero:

Ante todo le pido disculpas por demorarme tanto en responder a su amable mensaje. Sucede que me operaron ambos ojos de miopía y estuve algún tiempo descansando. Ahora está todo bien y me olvidé de los lentes de contacto.
Con referencia a su mensaje, lamento señalarle que declino su gentil invitación a iniciar una trivia de barcos. Verá usted, llevo ya unos 7 años interviniendo en distintas trivias. He participado en trivias americanas (de distintos países) y ahora participo en la trivia de un foro norteamericano. Y en todas las trivias de todos los foros, a lo largo de estos 7 años, siempre se ha permitido ocultar escarapelas, números de series, numerales de barcos, insignias, banderas, matrículas y cualquier otro elemento que facilite el descubrimiento de la incógnita. Y esto no es "complicar la investigación". Carece de sentido poner un submarino de la Clase Tambor si se deja a la vista el "hull number". Esto hace que la respuesta sea rápidamente hallada. El verdadero objetivo de una trivia es que se hagan preguntas, se investigue, se busquen páginas o textos y, en ese camino, aunque uno equivoque la contestación, se termina aprendiendo: y esto es lo que realmente importa, el aprendizaje. Algo difícil de conseguir con las facilidades que adquiere la trivia en este foro. Usted sabrá disculparme, no pretendo alterar decisiones tomadas ni ofender a nadie con mis palabras, pero el Reglamento redactado me resulta similar a las regulaciones de una "escuela primaria". El tiempo concedido para publicar una incógnita; las limitaciones a las preguntas a efectuar a quien presentó esa incógnita; las limitaciones a quien "arriesga" una respuesta; todo resulta restrictivo e ingenuo. La mención de una sanción está fuera de lugar. Desde mi punto de vista, no es así como se juega y, principalmente, como he venido jugando en todo este tiempo. En tal sentido, no iniciaré trivia alguna.
Nuevamente sepa usted disculpar este mensaje, que es solamente la expresión de mi pensamiento sobre esta clase de juegos. En ningún momento, he pretendido molestarlo o ridiculizar el modo de juego que se ha establecido. La mía es una opinión, como puede haber otras. Muchas gracias, de todos modos, por su invitación a iniciar una trivia.

Un saludo cordial de Pez Martillo.

Pez Martillo
Soldado de 2da
Soldado de 2da

Mensaje por Montero el Mar Mar 31, 2015 9:57 am

OK.. Gracias por tu opinión.
Saludos!

Administrador
Administrador

http://fdra.foroargentina.net