Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Erasmus el Dom Mar 22, 2015 4:09 pm

Cómo es la vida en el territorio liberado de la Ciudad en el que funcionan diez cocinas de cocaína

Son 15 manzanas de la villa 1-11-14 en las que la organización González Estrada formó un Estado paralelo con su propia justicia y fuerzas de seguridad. Al Papa Francisco le impidieron construir una capilla. Mezclan el terror con una política tipo Robin Hood









El Jefe. actualmente con prisión domiciliaria en un Country en Ezeiza,su casa esta fortificada y las calles aledañas cerradas al transito  vehicular, se ha detectado a gente armada en el lugar, por extraño que parezca a ninguno de los 3 jueces federales que llevan procesos por narcotrafico, asesinatos varios y lavado de dinero estas situaciones les han parecido suficientes causales para devolver a prisión  al narco


Además de sus pésimas condiciones de trabajo, una de las cosas que más les llamó la atención a los gendarmes traídos del interior del país para apostarse en los alrededores de la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, es que nunca recibían la orden de ingresar al interior del asentamiento. Y que sus tareas se limitaban a solucionar cuestiones menores, en general conflictos familiares. Jorge Rodríguez, un ex investigador del Ministerio de Seguridad que denunció a sus jefes por inacción, encontró una explicación: en la zona existe lo que bautizó como "Territorio Peruano Liberado", delimitado por las Avenidas Bonorino, Riestra, Cruz, Varela y el perímetro del club DAOM. Son 15 manzanas en las que imperan las órdenes y caprichos de Marco Antonio Estrada González, alias "El Gordo Marcos", uno de los narcos más poderosos del país.

Un breve repaso de la historia de Rodríguez: durante casi dos años y medio elaboró 215 informes en los que evaluó la penetración del narcotráfico en la Ciudad de Buenos y la complicidad policial. Entre otras cosas, reveló la presencia en la villa 1-11-14 de diez laboratorios en los que se producen clorhidrato de cocaína. Pese a que sus jefes y la Justicia estaban al tanto de sus hallazgos, el jueves pasado denunció en una conferencia de prensa que "nadie hizo absolutamente nada".

En esa presentación, el legislador porteño Gustavo Vera hizo una aclaración importante: "Hay un territorio liberado, que es algo peor que una zona liberada: es un Estado paralelo, con sus propias reglas y fuerzas armadas".

El 9 de marzo de 2011 Rodríguez le envió a la entonces ministra de Seguridad, Nilda Garré, su doceavo informe. Era la primera vez que daba cuenta de la existencia de un territorio liberado en la villa 1-11-14, aunque por ese entonces creía que se limitaba a seis cocinas de cocaína en tres manzanas del asentamiento. Lo describía así: "Se rigen por sus propios poderes y 'leyes', nadie ingresa en las mismas sin su autorización, tienen una estructura cuasi militar y operan ante la absoluta ausencia del Estado Nacional y del de la Ciudad". También detallaba: "Existen 'soldados' y también 'oficiales', buena parte de los cuales habrían pertenecido a (el grupo terrorista peruano) Sendero Luminoso". Aunque se caía de maduro, el reporte aclaraba: "Semejante Territorio Liberado requiere algún tipo de 'arreglo' pautado a un nivel mucho más alto que las comisarías".

Ya ese primer informe detallaba el resultado de una inspección al "último pasillo de la calle Riestra, unos 40 metros antes de llegar a Perito Moreno". Cuenta: "En varias de esas casas se pueden ver guardias de nacionalidad peruana en las terrazas y los techos armados con armas largas –fusiles FAL y posiblemente también AK 47, mas ametralladoras tipo las viejas Halcón- y a unos metros se encuentra la casa de 3 pisos de Marcos".

El 28 de febrero de 2012, Rodríguez se reunió con funcionarios policiales y del ministerio. "Recuerdo sus caras de asombro cuando mencioné que en el lugar había 300 'soldados' peruanos armados con FAL, AK 42 y AK 47 y que en los pasillos vi peruanos con Uzi y mini Uzi", comentó.

A Marcos, Rodríguez lo define como "el Jefe Supremo de toda la Villa, esto es, la persona que conduce y dirige todo, hasta los temas más nimios, en un modelo tal que hasta las bandas de paraguayos y bolivianos deben respetar lo que determina previamente".

El dominio de Marcos es absoluto. Y Rodríguez dio un ejemplo para dimensionarlo: "Los días que dijo desde la cárcel que no se vendían sustancias, nadie vendió absolutamente nada (en realidad hubo un paraguayo que salió a vender y le volaron la cabeza)".

El primer informe de Rodríguez también explicaba cómo se imparte justicia: "'Primero te hablan muy duramente, lueguito te meten un tiro en una pierna, mas luego si tu no entiendes te matan con un tiro en tu pecho y otro en tu cabeza', grafica una de nuestras fuentes también peruana. A veces la pena de muerte se extiende hacia familiares del 'condenado', conforme el nivel de 'traición' o si el mismo los participó de información que pueda comprometer a la Organización".

Más: "Aparentemente han torturado y asesinado niños en más de una oportunidad, para hacer hablar y confesar a sus padres o simplemente como una forma de venganza y de escarmiento para terceros. La organización impera lisa y llanamente con el terror en estado puro, eso se lo hacen sentir a todas las personas que viven en el entorno de sus dominios y, además, ante la más mínima duda directamente matan para evitarse otro tipo de problemas".

Sin embargo, no todo parece sangre y horror. Según explica Rodríguez, "paralelamente –y muy perversamente- tienen una política tipo Robin Hood: suelen solucionarle infinidad de problemas a los vecinos y a muchos les pagan sus viajes a Perú para que visiten a sus familiares".

En las avenidas que delimitan el Territorio Liberado operan lo que los narcos llaman "encargados", que son vendedores minoristas de nacionalidad argentina, boliviana, paraguaya y peruana, que reciben la droga a las 8 de la mañana y rinden cuenta al anochecer.

Ingresar al territorio es más difícil: una constante son los "bloqueos tanto de empalizadas como de bloques de cemento o escombros para imposibilitar el ingreso de vehículos, como así también nuevas construcciones que vuelven a los pasillos mucho más estrechos". También hay "toldos extendidos de un lado al otro de los pasillos y calles, como también techos de las casas prolongados hacia los mismos, que sin duda fueron realizados para dificultar la obtención aérea de muestras fotográficas".

En el séptimo informe 171 de octubre de 2012, uno de los más extensos, Rodríguez brindó con gran detalle lo que sucede en las once calles identificadas dentro del Territorio Peruano Liberado. Por ejemplo, cuenta sobre "el sector de Riestra": "Presenta una gran actividad de venta de sustancias muchas veces disimuladas desde las decenas de comercios establecidos en el lugar –tales como el supermercado Cristo Rey y la ferretería- y muy especialmente a partir de remiseros que dicen operar en forma independiente, pero que están muy vinculados a los narcos o directamente operan en forma cautiva de los mismos. Los 3 cyber que se ubican en el lugar también pertenecerían a la organización Estrada González. Las ventas se siguen realizando durante las 24 horas del día". Y agrega: "Cuando detengo la marcha de mis vehículos en este sector se me siguen acercando los vendedores a ofrecerme sus productos".

En su primer informe, Rodríguez explicó los códigos que hay que conocer para poder comprar droga. "Pueden observarse 'soldados' peruanos -también llamados 'perros'- en distintos retenes, que suelen preguntar '¿qué onda causa?' y a veces en vez de 'causa' utilizan la palabra 'papu' ('causa' es un peruanismo bastante lumpen que significa algo así como 'ladrón' o 'el que roba con uno', en tanto 'papu' tiene que ver con 'papá' o 'papi'). La respuesta correcta a esas preguntas debería ser 'alto' o 'bajo', que significan cocaína o paco, lo cual opera como una especie de contraseña", explica.

Más adelante, el mismo reporte precisa: "A los compradores los 'soldados' hacen levantarle la remera o el buzo para ver que no porten armas -en general no suelen palpar al visitante salvo que les resulte muy sospechoso, como ha ocurrido conmigo- y se puede entrar caminando o en motos, en cuyo caso permiten de a una persona solamente, a marcha muy lenta y frenando en cada retén". Y añade: "En caso de llevar mochilas los compradores, los 'soldados' suelen revisarlas minuciosamente, ya que les preocupa sobremanera que puedan ser filmados. Por ese motivo suelen además exigir que se guarden los teléfonos celulares".

Rodríguez trabajó hasta junio de 2013 en el Ministerio de Seguridad. Para ese entonces la organización González Estrada había crecido. En un informe producido luego, cuando ya era parte de la Fundación La Alameda, describió con total exactitud el número de manzana y de casa de 204 "objetivos narcos".

A La Alameda llegó cuando la fundación que dirige Gustavo Vera denunció que el Barrio Illia, una zona de monoblocks dentro de la villa 1-11-14, había sido "copado por los narcos".

Según el relato del legislador porteño, los narcos de Flores "ya controlan el correo postal, la instalación de televisión por cable y acorralaron a los gendarmes en los destacamentos".

Lo más curioso es que pese a ser devoto del Señor de los Milagros y el Cristo Moreno, Marcos impidió allí se instale una capilla que se iba a construir en un terreno que compró en su momento el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco.


Fuente Infobae

Erasmus
Moderador
Moderador

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Erasmus el Dom Mar 22, 2015 4:16 pm

Laboratorios de cocaína en la Ciudad: "Nadie de la Presidencia se interesó por el tema"




Lo afirmó en InfobaeTV el ex investigador del Ministerio de Seguridad Jorge Rodríguez. Presentó 235 informes sobre narcotráfico y denunció la inacción de sus jefes en la Justicia. Gustavo Vera dijo que la villa 1-11-14 "es territorio liberado por el Estado"

Son 235 informes los que preparó el ex asesor del Ministerio de Seguridad Jorge Rodríguez y que detallan la penetración del narcotráfico en la Ciudad de Buenos Aires y su relación con la Policía Federal. En especial, revelan que la familia Estrada González instaló diez laboratorios de cocaína en la villa 1-11-14, en quince de cuyas manzanas rige un Estado paralelo, con sus reglas, su justicia y sus fuerzas armadas. "Pero nadie hizo absolutamente nada con mi trabajo", denunció ayer Rodríguez en una conferencia de prensa en la Legislatura. Visitó los estudios de InfobaeTV, en los que brindó detalles de sus investigaciones sobre ex militares peruanos y ex miembros de la guerrilla Sendero Luminoso que crearon "una de las organizaciones más grandes de Latinoamérica".

¿Qué está pasando en la villa 1-11-14?

En Argentina se produce cocaína desde hace ocho a diez años. En la villa primero apareció una pequeña organización que tenía una cuadra, saltó una manzana, a otra, y hoy tiene 15 manzanas de territorio liberado. Su cabeza aparente es Marco Antonio Estrada González y su grupo familiar, que en total son 12 hermanos, con cadenas de primos y sobrinos, una pata en Buenos Aires y otra en Lima.

¿En qué situación está Marcos?

Supuestamente está detenido con prisión domiciliaria en su lujoso country de Ezeiza, desde donde sigue dirigiendo la organización. Cuando estuvo en Devoto también la seguía dirigiendo. Se allanó su celda y le encontraron 12 teléfonos celulares. Por ahí ya salió.

¿Por qué "por ahí"?

Porque fue a un disparate jurídico, que son los juicios abreviados, y gracias al juez federal (Sergio) Torres y cinco o seis fiscales, logró tener condenas de 4, 5, 6 años, y gracias al dos por uno, casi no va a tener condena.

¿Cumple con la prisión domiciliaria?

Lo que sé es que se mueve con un cortejo de tres automóviles con los que va a la villa.

¿La villa 1-11-14 se parece a una favela?

Sí. Yo fui a las favelas. Allá tenés un dueño, que es la ley, que dice qué podés hacer y qué no. Acá es lo mismo: si se pelea un boliviano con un paraguayo, viene uno de la organización y les dice 'vos, esto, y vos, lo otro'. Ahí no existe el CGP.

¿Sigue creciendo la organización Estrada González?

La organización aplica un modelo de crecimiento y acumulación que es exactamente igual al de Sendero Luminoso: se van expandiendo tipo metástasis. Ahora están en Villa Celina y tienen inversiones en La Tablada. Pero hay un QTH, que es como llaman los radioaficionados a las direcciones exactas, en Tilcara 2806, en el corazón de Pompeya, donde están levantando una villa.

¿Cómo son los laboratorios de cocaína?

Yo no entré a los de la villa, pero vi otros en Lima. Se parecen a Bagó o Roemmers. Los llamamos cocina porque alguien los llamó así o porque en la selva se hacían en pisos de tierra. Pero son laboratorios con controles de calidad, con técnicos químicos, ingenieros químicos, toda mano de obra traída desde Lima. Yo conseguí dónde están las agencias de empleos, y el Ministerio de Seguridad, no sólo Garré, sino (la ex viceministra de Seguridad) Cristina Camaño, (el ex director de Articulación y Enlace con los Poderes Judiciales) Ricardo Dios, y el resto de los funcionarios no quisieron enterarse de nada.

Usted denunció que son custodiados por "soldados".

Hay 300 soldados peruanos, que han sido la mayoría exonerados y otros que se han escapado del Ejército, Marina y la Policía de Perú.

¿No hay argentinos produciendo?

Hay ramas, como en Sendero Luminoso. Hay una rama militar, que son todos peruanos, una rama de producción química, que también son peruanos, y una rama comercial, en la que hay argentinos, paraguayos, bolivianos.

¿Para qué público producen cocaína?

Producen para mercado interno y exportación. En mis primeros ingresos a la villa fui con un vecino que compraba ahí y me habilitó la entrada. Había colas como en las panaderías los domingos. A su vez, yo hablé con dos individuos, uno de Paraná y otro de Rosario, que venían a comprar los jueves para revender los fines de semana.

¿Cómo se exporta?

Estamos analizando la información que tenemos. Si me tengo que jugar, creo que hay terceras personas, porque la organización Estrada González todavía no tiene una infraestructura y el know how para exportar. Las rutas internacionales de cocaína las manejan pools integrados por mexicanos e italianos asociados.

¿Con qué se produce?

Es otro tema que se debería investigar. Hay unos 15 componentes químicos para fabricar cocaína. Las autoridades deberían averiguar quiénes han comprado en los últimos años esos insumos y a quiénes se los vendieron. También tenemos noticias que como (el ex agente de inteligencia Antonio) Stiuso manejaba los puertos y (el aeropuerto de) Ezeiza, él era proveedor de la organización.

¿Cuánto ganan los narcos?

Un laboratorio mediano puede producir 10 kilos medianos. Diez laboratorios, extrapolando, tenemos 100 kilos, a 12 mil dólares el kilo de máximo pureza, estamos hablando de 1.200.000 dólares diarios de producción bruta.

¿Qué encontró en sus viajes a Lima?

Traje mucha información de la organización. Y como la conducción ha sido integrante de Sendero Luminoso, cinco veces le escribí a Garré que Abimael Guzmán, líder histórico de Sendero, que está preso con prisión perpetua, estaba dispuesto a entrevistarse conmigo para darme todos los datos. No tuve absolutamente ninguna respuesta.

¿Por qué nadie se hace cargo de este problema?

Porque alguien paga y alguien cobra. Yo traje el dato de Lima que Marcos y su familia pagaban 20 millones de pesos por mes. En su momento me pareció una locura peruana, pero cuando empiezo a hacer los números, veo que son menos de 2 millones de dólares. Si yo facturo 1,2 millones de dólares por día y alguien me garantiza impunidad por 2 millones de dólares por mes, por qué no voy a pagar ese dinero. Si encima Garré me arma un corralito verde de Gendarmería para cuidarme. Los gendarmes tienen orden de no entrar a las calles y a los pasillos. No entran. Yo hablo con los gendarmes, les digo "hay un quilombo acá adentro" y me dicen "tenemos órdenes de no entrar".

Garré ya no está más.

La ministra (de Seguridad, Cecilia) Rodríguez es una ministra escondida. Yo calculo que mis 235 informes los tienen. Además, tengo una carta documento que va a salir en el libro en la que le cuento a la Presidenta más o menos todo, pero nadie se interesó en Presidencia por el tema.

¿Qué pasó con su denuncia en la Justicia?

Todo está denunciado en el juzgado federal que conduce el impresentable juez Sebastián Ramos. Hice la denuncia contra Garré y seis funcionarios del Ministerio de Seguridad, pero en la carátula de la causa puso "Infracciones a la Ley 23.737 de estupefacientes". Pero yo no fui a denunciar venta de estupefacientes, sino a una conducción política. Acá está todo arreglado. Hay un solo juez federal que trabaja. El resto son ladrones, incompetentes o tienen miedo. Y cobran 130 mil pesos, más la plata que le pasan.

Usted denunció a la cúpula policial también.

Es una cueva de ladrones, como la ex SIDE. Las 53 comisarías de la Policía Federal son cajas recaudatorias y lo que menos hacen es garantizarnos seguridad. Que lo agarren al comisario inspector (Néstor) Roncaglia, que supuestamente maneja la superintendencia de Drogas Peligrosas, a los cuales los llamamos "Los ladrones peligrosos de drogas peligrosos" porque en los allanamientos se roban todo. Si les hacen una rinoscopia, el 90% de esa gente no pasa porque son adictos a la cocaína. Sus perros detectores no sirven porque el subcomisario a cargo se roba la comida y les da comida basura. ¡Que analice un juez federal el patrimonio del señor Roncaglia!

Entre sus denunciados está la funcionaria Natalia Federman. ¿Quién es?

Es una ciudadana británica, contratada por Garré en los dos ministerios que tuvo. Su principal curriculum es ser hija de un ex vocero de la embajada británica, que se dice que era un espía, y sobrina de Horacio Verbitsky. Yo le llevaba los problemas de policías que estaban a punto de ser asesinados por su propia brigada y nunca hizo nada.


¿Qué políticos están involucrados en el narcotráfico?

Supongo que de los últimos gobernantes. No voy a ser tan temerario de acusar a la Presidenta, pero tenemos gente muy cercana a ella. Por eso en su momento Cristina lo sacó a Aníbal Fernández, que está sospechado de este tipo de delitos.


Fuente Infobae

Erasmus
Moderador
Moderador

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Montero el Dom Mar 22, 2015 4:55 pm

Sería trágico para la Argentina que todo esto fuera cierto. Cuesta creerlo, duele creerlo.
Por supuesto que no confío en este Gobierno, la inacción que exhibe, la desidia con que trata el problema del narcotráfico, no es más que una prueba de que está metido hasta el cuello.
Pobre país!....

_________________
DEVUELVAN LAS MALVINAS!!
avatar
Montero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 59
Localización : Ciudad de Buenos Aires

http://fdra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Erasmus el Dom Mar 22, 2015 5:05 pm

No solo es grave por todo esto,sino por cosas que se dejan entrever y remarque en negrita,el denunciante denuncia que están reproduciendo otros 3 "focos" uno en caba y otros dos en La Matanza, osea no solo están comodos para actuar en su núcleo consolidado, sino que ya les da la situación lo suficiente confianza para ampliar zonas de operacion similares, y esto es lo que conoce el denunciante,que deja entrever contactos y quizás otro núcleo en la zona de Tartagal en la Frontera con bolivia.

Otro hecho es la situación de estar involucrada la señorita Federman hija de un agente ingles y sobrina de verbitsky en este asunto y en que esta mujer acompaño a Garre en su "trabajo" en los dos ministerios que ocupo

Erasmus
Moderador
Moderador

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por TORDO222 el Vie Mayo 08, 2015 11:48 am

Montero escribió:Sería trágico para la Argentina que todo esto fuera cierto. Cuesta creerlo, duele creerlo.
Por supuesto que no confío en este Gobierno, la inacción que exhibe, la desidia con que trata el problema del narcotráfico, no es más que una prueba de que está metido hasta el cuello.
Pobre país!....

Agrego Don Montero...alguien conoce el paradero de los FAL y municion "desaparecidos" de las UU de Ars del EA a lo largo de estos años K???....gobernados por la mafia narco-terrorista, despues de tanta sangre de Camaradas derramada y de tantos Camaradas muertos en el cautiverio de las nuevas "carceles del pueblo" del estado K. Todo en vano.... Abrazo!!!

TORDO222
Cabo
Cabo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Montero el Vie Mayo 08, 2015 3:05 pm

TORDO222 escribió:
Montero escribió:Sería trágico para la Argentina que todo esto fuera cierto. Cuesta creerlo, duele creerlo.
Por supuesto que no confío en este Gobierno, la inacción que exhibe, la desidia con que trata el problema del narcotráfico, no es más que una prueba de que está metido hasta el cuello.
Pobre país!....

Agrego Don Montero...alguien conoce el paradero de los FAL y municion "desaparecidos" de las UU de Ars del EA a lo largo de estos años K???....gobernados por la mafia narco-terrorista, despues de tanta sangre de Camaradas derramada y de tantos Camaradas muertos en el cautiverio de las nuevas "carceles del pueblo" del estado K. Todo en vano.... Abrazo!!!

Amigo, eso no lo sabemos... pero por ahí lo podemos imaginar.
De todas maneras estos narcos probablemente estén mejor armados que la Policía.
Para erradicar a estos delincuentes del corazón de la villa se necesita: decisión política y judicial, inteligencia previa seria, infiltración de agentes, hombres decididos y entrenados para operar por la fuerza en ese entorno, equipamiento moderno, armas de ultima generación, rodear la villa y empezar casa por casa: el que está limpio afuera por unas horas, el resto a la cárcel o al cementerio.
Saludos.

_________________
DEVUELVAN LAS MALVINAS!!
avatar
Montero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 59
Localización : Ciudad de Buenos Aires

http://fdra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Erasmus el Vie Mayo 08, 2015 3:36 pm

Segun mis fuentes los narcos peruanos estan ampliando sus operaciones aparte de las villas mencionadas en el informe, han ampliado operaciones en Villa Carlos Gardel cerca de fuerte apache y una villa en el limite de Avellaneda con Lanus. Aparte estarian con colaboracion de patanegras corruptos y traidores incursionando en el negocio de los secuestros

Erasmus
Moderador
Moderador

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Montero el Vie Mayo 08, 2015 3:44 pm

Si, yo también escuché eso.... aunque la villa Carlos Gardel está en Haedo norte, casi El Palomar. Fuerte Apache está en Ciudadela.
Hace unos años atrás 1998/99 maso, me asaltaron pasando por el barrio Carlos Gardel con el auto.

_________________
DEVUELVAN LAS MALVINAS!!
avatar
Montero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 59
Localización : Ciudad de Buenos Aires

http://fdra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Erasmus el Vie Mayo 08, 2015 3:52 pm

Ojo Montero hay un Villa/Barrio Carlos Gardel - Tambien conocida como Villa Pineral al lado de Fuerte Apache-Barrio Ejercito de los Andes, fue el pago del difunto Sopapita Merlo un capito de ratas grandes de la zona que los mato a el y a su mujer un verdulero boliviano con una maza de albañil de 10 kilos cuando entraron a robar

Erasmus
Moderador
Moderador

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Montero el Vie Mayo 08, 2015 3:59 pm

Bueno, será otro... el que te digo yo está pegadito al Htal Posadas. Me acuerdo que en una época los villeros tenían tomada la maternidad del Hospital y no dejaban que se internara nadie que no fuera de la villa o barrio Carlos Gardel.
Bien por el boliviano!!

_________________
DEVUELVAN LAS MALVINAS!!
avatar
Montero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 59
Localización : Ciudad de Buenos Aires

http://fdra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Erasmus el Vie Mayo 08, 2015 4:05 pm

Se del barrio que hablas. Hace unos meses atras se agarraron a tiros cuando unos villeros dejaban a dos malandras heridos en la guardia del posadas. con unos gendarmes que pasaban volaron tiros para todos lados.

Si el verdulero un capo, seguna cronica años despues por un cana desleal a este hombre le mataron los sicarios de los Sopapas a la señora e igualmente este hombre ya con una escopeta mato a uno de los atacantes e hirio a otros dos que vendieron al cana que le paso a la banda donde la justicia habia reubicado al verdulero y su familia que se habian mudado a San Vicente.

Erasmus
Moderador
Moderador

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Territorio Peruano Liberado en Bajo Flores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.