Tratados con Rusia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratados con Rusia

Mensaje por Erasmus el Jue Abr 23, 2015 5:33 pm

Bueno mirando un poco en otras paginas al parecer entre los tratados con Rusia hay 2 de interes en el area de Defensa.

Uno en firmado con la Empresa productora de los mil-Mi24, al parecer ya se acordó que la empresa le entregaría 3 de estos Helicópteros a la fuerza Aérea Argentina y esta abierto el tema tras la evaluación en tareas no especificadas la compra de otro lote de helicópteros de se mismo tipo,hay también ofrecidos uno de transporte y carga y uno de ataque pero parece que Rossi se mareo mucho cuando se lo ofrecieron y esos están stand by. los rusos ponen los instructores y los tecnicos ofrecen también dar los repuestos y los simuladores de este helicóptero, rumores dicen que puede que se asocien a FADEA para tener el lugar como punto de reparación regional de los helicópteros rusos.

El otro convenio interesante es un convenio asociativo entre El Gigante de Astilleros Militares Rusos con los Astilleros Nacionales para la transferencia de información, datos e instrucción en la construcción de Barcos (sin especificar cuales), de esto creo yo podria salir algo bueno a futuro si lo direccionamos hacia algún modelo de submarino o Destructores/Fragatas,los Rusos abrian ofrecido un diseño de ellos porta-misiles pero no hubo respuesta

Erasmus
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba