Buques de la Armada del ELP Chino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buques de la Armada del ELP Chino

Mensaje por Esteban McLaren el Miér Mayo 06, 2015 8:38 pm

China busca vender Fragata Tipo 054A a Rusia
Defense World

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

China, en un intento de vender su fragata Tipo 054A a Rusia podría mostrar las fragatas de misiles guiados en el mar conjunta 2,015 ejercicio naval a finales de este mes en el Mar Mediterráneo, ¿Quieres página web China Times informó el domingo.

De acuerdo con Alexander Mozgovoy, un experto de la defensa rusa, la Tipo 054A china se puede utilizar como sustitutos de las embarcaciones en desuso actualmente en servicio de la Armada de Rusia pone fragatas domésticos avanzados en servicio.

"Como la mayoría de los barcos de guerra construidos en China se basan en la tecnología soviética o rusa, Mozgovoy cree que son particularmente cercano a las necesidades de Rusia. Mencionó que las armas las fragatas Tipo 054A 'y equipos electrónicos pueden ser fácilmente reemplazados por alternativas nacionales ", el sitio web citado Mozgovoy por el diario.

Mozgovoy dijo: "El rendimiento de Tipo 054A fragatas, incluyendo sistemas de sus armas, la capacidad de sigilo, la navegabilidad y la resistencia, están en línea con los requisitos de fragatas modernas. Si China vende con éxito su Tipo 054A a Rusia, que aumentará la reputación de la industria de defensa chino. Esta es la primera vez que China introduce en realidad su sistema de armas nacional para una gran potencia en lugar de las naciones en vías de desarrollo ".

"El grupo de trabajo de escolta 19 de la Marina del EPL, Weishanhu, un buque de reabastecimiento Tipo 903, así como el Linyi y el Weifang, dos tipos de 054A fragatas de misiles guiados, participará en los ejercicios navales conjuntos con la Armada de Rusia" Geng Yansheng portavoz para el ministerio de defensa de China, citado por el sitio web.

La fragata Tipo 054A es un buque de guerra de la clase multi-role china, el primero de los cuales entró en servicio con la Fuerza Armada de Liberación de superficie Ejército Popular en 2007.

Esteban McLaren
Administrador
Administrador

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.