Fuerza Aérea de Egipto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuerza Aérea de Egipto

Mensaje por Esteban McLaren el Mar Mayo 26, 2015 9:25 am

Se acordó un contrato de suministro de 46 cazas MiG-29 a Egipto

Bmpd

De acuerdo al 25 de mayo de 2015, el periódico artículo "Vedomosti" Alexei Nikolsky "cargas de Egipto rusos trabajan. Contrato acordado suministrar 46 MiG-29 combatientes a Egipto. Se abre nuevas perspectivas en frente de uno de los más famosos en el mundo de Las empresas rusas, "industria de la aviación a dos personas dijeron" Vedomosti "que se acordó recientemente un contrato de suministro de Egipto 46 MiG-29 combatientes, la firma de la que es posible en un futuro próximo. El representante de "Rosoboronexport" se negó a comentar. Recibe los comentarios de los representantes de la rusa MiG Aircraft Corporation (RSK MiG) fracasaron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El prototipo del MiG-29M2 (MiG-35 Tipo de 9-67, número de cola "747"). Zhukovsky, abril de 2015 (c) Mikhail Polyakov / russianplanes.net (enlace)

Sobre la posibilidad de suministro de Egipto modernizado MiG-29 (a veces referido como el MiG-35) dicen mucho tiempo, dice el gerente de la industria de la aviación de la empresa, varias veces afirmó públicamente esta CEO MiG Sergei Korotkov. El año pasado, Egipto fue firmado y contrato por valor de al menos 0,5 mil millones dólares para el suministro de sistemas de misiles antiaéreos S-300V4, el contrato para el suministro de 46 MiG-29 armas puede costar hasta $ 2 mil millones ejecutado., Dijo el gerente de una de las empresas de la industria de la aviación.

Egipto - un país único, en servicio con la fuerza aérea que, según el manual Military Balance, los cazas son sólo tres países productores - EE.UU. (F-16), Francia (Mirage 2000 y prontamente los Rafales) y la URSS (el MiG-21 y sus derivados chinos J -7). La base de las fuerzas aéreas de Egipto se asienta en el estadounidense F-16, la oferta de que se paga con los fondos de la ayuda militar estadounidense, pero el país siempre ha gravitado para asegurar que cuando una capacidad financiera para diversificar las compras de armas. Después del derrocamiento de los militares en julio de 2013 el presidente islamista Mohamed Mursi Estados Unidos suspendió los envíos de armas a Egipto, y este es uno de los motivos de dicha diversificación. En febrero de 2015, Egipto ha comprado 24 cazas Rafale franceses, fragatas clase FREMM y una oferta de misiles € 5000 millones con Rusia son también parte de la diversificación y el MiG-29, diseñados para sustituir a los de la Fuerza Aérea combatientes soviéticos y chinos anticuados egipcios.

Para el contrato MiG con Egipto abre la perspectiva de trabajo para muchos años y ofrece una oportunidad de desarrollo - es el mayor pedido de los MiG-29, para toda la era post-soviética, dice el experto en el Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías, Konstantin Makiyenko. Ahora MiG realiza dos contratos para el suministro de los combatientes a base de cubierta MiG-29K / KUB - para la Armada de la India (29 máquinas, a principios de 2015 entregó 17 unidades) y para la flota rusa (24 coches, 14 destructores entregados en el a finales de 2014). El año pasado, se firmó un contrato para el suministro de 16 MiG-29 SMT para la Fuerza Aérea de Rusia, se prevé poner ocho coches, y en 2016 - ocho. Por lo tanto, el contrato con Egipto aumentará la cartera de pedidos para el MiG-29 está ahora disponible para unos 40 coches casi se duplicó y permitirá a la empresa para producir estos combatientes a alrededor de 2020

Esteban McLaren
Administrador
Administrador

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.