Base Rusa como peludo de regalo final de los K?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Base Rusa como peludo de regalo final de los K?

Mensaje por Erasmus el Miér Mayo 27, 2015 11:50 am


En plena Semana de Mayo la presidente Cristina Kirchner confirmó lo que antes había adelantado el gobierno de Vladimir Putin: se firmó una carta de intención para erigir una Base Militar en el país.



Argentina, el segundo país más grande de Sudamérica, se ha comprometido a acoger bases militares rusas en su territorio. Siguiendo la cadena lógica, podemos entender que este movimiento de la Federación de Rusia afecta a los EEUU.

Esta decisión fue tomada, mientras todo el mundo -especialmente los EEUU- habían fijado su atención en los eventos que tienen lugar en Ucrania. En primer lugar la idea de las bases militares en América del Sur, fue discutida por Vladimir Putin con el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu en febrero.

La formación de las bases rusas y el aumento de la presencia de Rusia en el hemisferio occidental sería un gran desafío para la política de EEUU y una marcada reducción de la influencia de Washington en la región.

Estados Unidos nunca ha tenido suficiente defensa a lo largo de las fronteras del sur y no se puede proteger adecuadamente desde cualquier ataque con misiles desde el sur.

fuente abna - Total News Agency - Grupo Tiempo Argentino

Erasmus
Moderador
Moderador

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.